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La Paz/AMN.- Desde este 25 de marzo hasta el 3 de abril, la Secretaría Municipal de Movilidad recibirá postulantes para 30 nuevos puestos de Guardias Municipales de Transporte. Las personas interesadas deberán presentar sus documentos requeridos para luego rendir una evaluación.

Los documentos necesarios para postular son: Cédula de identidad vigente (fotocopia), título de bachiller (fotocopia), matricula vigente de una carrera universitaria (fotocopia), libreta de servicio militar (obligatoria para hombres), antecedentes de la FELCC y FELCN (original), certificados de REJAP y SIPPASE (originales), hoja de vida documentada y croquis de domicilio. Todo esto debe ser presentado en las oficinas de la Secretaria Municipal de Movilidad, durante las fechas establecidas.

El perfil que se busca para este cargo es que la persona sea mayor a 30 años, boliviano, bachiller, estudiante universitario (no excluyente) y con una experiencia laboral de al menos un año en áreas generales.

Los postulantes que cumplan con los requisitos establecidos deberán someterse a una serie de exámenes; psicométrico, medico, de aptitud física, de aptitud académica y de conocimientos. Todo esto para garantizar que lo nuevos Guardias Municipales de Transporte desempeñen su labor de una manera correcta.

Los 30 nuevos integrantes de la Guardia Municipal de Transporte tendrán que desempeñar distintas actividades como: Ordenar, regular, mejorar la fluidez peatonal y vehicular; monitorear, resolver conflictos relativos a sus funciones en las vías de circulación vehicular, controlar el cumplimiento de las rutas y recorridos asignados a operadores autorizados, entre otras responsabilidades.

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