[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

La Paz/AMN.- La Municipalidad paceña tomó acciones de protección para cinco menores de edad que participaban, entre la noche de este jueves y la madrugada de hoy, de la peregrinación a la iglesia del Señor de la Exaltación de Obrajes, informó el director de Prevención Situacional, Neil Navarro.

Se trata de una menor que estaba bajo efectos del consumo de bebidas alcohólicas y otros cuatro que estaban sin la compañía de un adulto. 

“La menor que estaba bajo el consumo de bebidas ha sido atendida por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y cuatro menores (…) fueron acompañados hasta sus domicilios por funcionarios de esta dirección”, informó la autoridad.

Durante la cuarta semana de peregrinación se calculó la participación  de 4.380 personas. En los puntos de control establecidos por la Alcaldía no se detectaron problemas como la portación de elementos corto punzante y otros.  

Por otro lado, la Intendencia Municipal, producto de los operativos de control en el área, decomisó 78 botellas de bebida alcohólicas y se entregaron notificaciones a tres licorerías y una discoteca.

Deja un comentario