La Paz/AMN.- Durante el desentierro del Pepino, la Intendencia municipal decomisó 480 botellas de bebidas alcohólicas en puestos callejeros y tiendas de barrio que no contaban con licencias de funcionamiento ni autorización para el expendio.

A mediodía de ayer, el Cementerio General fue escenario del Desentierro del pepino, personaje central del Anata Carnaval Paceño, que atrajo a cientos de visitantes, quienes continuaron la celebración después del evento en inmediaciones del camposanto.

“Estuvimos apoyando el desentierro del pepino desde las 10.30. Decomisamos 200 botellas de bebidas preparadas y 280 botellas de cerveza. El operativo terminó aproximadamente a las 21.00”, informó la Intendenta Velma Vargas.

La autoridad explicó que tras el desentierro del pepino había una autorización para la venta de productos hasta las 17.00, por lo que personal municipal retiró a los vendedores que sobrepasaron esa hora, principalmente en la calle Nueva York. Asimismo, desalojaron a las personas que habían consumido bebidas alcohólicas.

Deja un comentario