La Paz/AMN.- Esta semana terminan los trabajos de remodelación de la plaza Tejada Velasco, ubicada entre las calles Tomasa Murillo y Clemente Inofuentes, de la zona de Achumani, por lo que el espacio será entregado oficialmente los próximos días.

“El espacio, que tiene una superficie total de 3442 metros cuadrados, contará con áreas de expansión que se ajustan a las necesidades de la población, para que ésta pueda aprovechar de mejor manera el lugar”, señaló el secretario Municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

Las mejoras consisten en la implementación de nuevas aceras, pavimento cerámico y baldosa prefabricada. Además se instaló un parque infantil con todas las medidas de seguridad necesarias para los más pequeños, un área exclusiva para mascotas y un gimnasio al aire libre.

El presupuesto inicial era de 700 mil bolivianos, sin embargo, este monte se ha superado por los trabajos complementarios que no fueron contemplados y que con el avance de la remodelación se los implementó, aclaró Soliz.

Deja un comentario