A la altura de El Obelisco, en el inicio de la Av. Camacho, ya se arman estructuras para la entrada del Señor Jesús del Gran Poder. Foto: AMUN.

Conozca el horario de corte para tomar precauciones

AMUN/22-05-2024

Este sábado es la entrada del Señor Jesús del Gran Poder y la Alcaldía de La Paz ultima los detalles de armado de estructuras en la Av. Camacho, para lo que se han establecido horarios de cortes de vía, entre las 23:00 y las 06:00.

El secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda, informó este miércoles que al mediodía del viernes la Av. Camacho será cerrada en su totalidad.

“Es importante informar a la población que ya estamos con cortes de vía pero para no tener una afectación considerable, estamos trabajando en las noches los cortes de vía, ayer hoy y mañana van a ser a partir de las 11 de la noche hasta las seis de la mañana en la avenida Camacho para que podamos armar todas las estructuras, hacer el pintado de los murales en el piso y el viernes vamos a cerrar la avenida Camacho desde el mediodía y la cuadra de la iglesia y la Illampu”, dijo Miranda entrevistado en la Red Unitel.

La autoridad edil pidió comprensión a los conductores para que tomen rutas alternas de circulación por el centro de la ciudad.

///

Deja un comentario