sábado, abril 1, 2023

Popular

Fichas sociales de damnificados serán verificadas con otras dos instancias

La Paz/AMN.- El Alcalde, Luis Revilla, dijo que las fichas sociales de los damnificados en el deslizamiento de Kantutani serán verificadas con los registros que elaboraron otras entidades y en una asamblea con los mismos vecinos, para evitar la presencia de personas ajenas a este problema.

“Vamos a cruzar estos registros, vamos a hacer una asamblea con los vecinos para que podamos tener mucha claridad, para ver quiénes son los verdaderamente los afectados y quienes tienen que recibir una solución”, aseguró la autoridad edil.

El Alcalde paceño se refirió a este tema durante la visita diaria que realiza a los campamentos de afectados por el deslizamiento y antes de reunirse con los propietarios de las casas ubicadas en la franja azul. En este sector existen 53 viviendas y cuya permanencia está aún en evaluación técnica.

Revilla añadió que la solución habitacional será discutida este lunes en una reunión con autoridades del Viceministerio de Vivienda. Se espera que en la misma se determinen mecanismos de trabajo que permitan solucionar las demandas de los vecinos afectados por este evento.

La autoridad edil llegó a los campamentos de damnificados para verificar el funcionamiento de los servicios sanitarios, de salud y educación para los niños y jóvenes en edad escolar. También para coordinar con los dirigentes las tareas para dar las solución definitiva a sus necesidades en coordinación con las autoridades gubernamentales.

La autoridad visita diariamente los campamentos Kantutani, cancha Fígaro y el que está en inmediaciones de la Empresa de Áreas Verdes y Forestación (Emaverde), como se comprometió con los vecinos.

Compartir esta nota:

Subscribirse

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más notas
Relcionadas