domingo, febrero 25, 2024

Popular

Este fin de semana 40 productores participarán de la segunda Feria del Durazno de Luribay

La Paz/AMN.- Este sábado y domingo, 40 productores participarán de la segunda y última Feria del Durazno de Luribay, que se realizará de 09.00 a 16.00 en el playón de la calle 21 de Calacoto, del macrodistrito Sur.

“Los productores ofrecerán duraznos que se producen ecológicamente en los cantones de Poroma, Cospani, Porvenir, Rancho Grande y otros del municipio de Luribay”, informó la directora de Competitividad y Emprendimiento de la Alcaldía, Cecilia de Bonadona.

Se ofrecerán dos variedades de durazno: olincate y perchico, en los tamaños de grande y extra grande a precios accesibles por mayor y menor. Se pondrán a la venta 200 cajas de durazno, cada una de 20 kilos.

“Con esta actividad fortalecemos la producción agraria de Luribay y ofrecemos un lugar seguro para la venta”, dijo de Bonadona.

Para la feria, que es la segunda vez que se realiza, los participantes fueron capacitados por la Intendencia en la práctica y manipulación de alimentos, a la vez que el Banco de Desarrollo Productivo les ofreció talleres en técnicas de comercialización para el control de calidad y peso.

La iniciativa es impulsada por la Alcaldía de La Paz, el municipio de Luribay, la Fundación Swisscontact, el Banco de Desarrollo Productivo y otras instituciones.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Autoridades municipales y comunidad unen esfuerzos para mitigar riesgos en la zona Valle de las Flores

AMUN/24-02-2024Las autoridades municipales de La Paz, en colaboración con...

Trabajos comunitarios de limpieza y habilitación de la vía ponen fin a la emergencia en Jinchupalla

AMUN/24-02-24 En una jornada activa que contó con la participación...

Buses PumaKatari de la primera flota ya recorrieron 500 mil kilómetros

AMUN/24-02-2024 Diez años pasaron desde que se inauguró la primera...
A %d blogueros les gusta esto: