Con entusiasmo y felicidad este jueves las cebritas volvieron a las calles paceñas. Foto: AMUN
Con entusiasmo y felicidad este jueves las cebritas volvieron a las calles paceñas. Foto: AMUN

Más de 70 educadores urbanos trabajarán a partir de este jueves

AMUN/06-06-2024

Con entusiasmo y felicidad este jueves las cebritas volvieron a las calles paceñas para promover la educación vial, en esta jornada los educadores viales en una caminata recorrieron El Prado exclamando “orgullosas estamos de vuelta”. Alrededor de 70 jóvenes y señoritas son parte del proyecto.

“El icono de los paceños, el icono de lo que significa la cultura ciudadana hoy vuelve, estábamos a la espera de la aprobación del Concejo (…) paciencia, tolerancia y además respeto a las cebras que educan y hacen un trabajo de formación ciudadana”, manifestó el secretario municipal de Culturas y Turismo, Rodney Miranda en la plaza Venezuela donde se realizó el acto oficial de regreso, la población dio la bienvenida al entrañable personaje.

El 19 de febrero de este año, la Alcaldía de La Paz suscribió  el convenio de cooperación con la Asociación Civil Hogar de Niños Alalay. Este año alrededor de 70 jóvenes forman parte del proyecto.

Después de semanas de espera el Concejo Municipal de La Paz ayer miércoles aprobó la Ordenanza Municipal No. 4280, que autoriza el convenio de cooperación entre el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz y la Asociación Civil Hogar de Niños Alalay para dar continuidad al programa Cebras Educadores Urbanos.

////

Deja un comentario