Alcalde Iván Arias en conferencia de prensa este martes por la noche. Foto: AMUN

El burgomaestre Arias continúa llamando a la unidad y el reencuentro, espera que lleguen a una solución

AMUN/09-07-2024
“Ojalá lleguen a una solución y nos garanticen elecciones transparentes”, afirmó este martes por la noche el alcalde de La Paz, Iván Arias. Instó a la unidad durante el Encuentro Multipartidario convocado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

La cita se efectuará este miércoles; se espera la participación de presidentes y delegados de al menos 11 partidos políticos y una alianza. “Que nos garanticen que mi voto será respetado, que nos garanticen que por la persona que voy a votar salga elegida; no solo es discutir las elecciones primarias, sino la transparencia de las elecciones”, remarcó la autoridad edil.

El fin del encuentro es consolidar una ruta crítica para realizar los próximos procesos electorales, con énfasis en los comicios generales de 2025. “Me parece bien que se reúnan”, dijo la autoridad edil.

El alcalde Arias hizo la declaración luego de perifonear en la zona IV Centenario del macrodistrito San Antonio, como parte de la campaña de sensibilización “Noches de invierno, peluditos en casa”. Con altavoces, funcionarios ediles salieron a las calles y avenidas para concientizar a la ciudadanía.

Deja un comentario