Un bus ChikiTiti recoge a pasajeros en Miraflores. Foto: AMUN
Un bus ChikiTiti recoge a pasajeros en Miraflores. Foto: AMUN

AMUN/15-05-2024 

The Strongest y Huachipato medirán sus fuerzas este miércoles por la quinta jornada del grupo C de la Copa Conmebol Libertadores y el Puma Futbolero estará desde las 20:00 para trasladar hasta sus casas a los hinchas atigrados que asistan al evento futbolístico en el estadio Hernando Siles.

“Nuevamente estamos con el servicio para toda la población y los hinchas que esta tarde van a asistir al estadio, recordándoles que la cordialidad, el buen trato, además de la seguridad priman, no sólo en este servicio extraordinario que prestan nuestros buses, sino en todo momento”, señaló el jefe de Operaciones del Servicio de Transporte Municipal, Jimmy Chávez.

El funcionario edil dijo que como ya es habitual para la cobertura de este servicio, las paradas de las rutas Caja Ferroviaria y La Portada estarán en la Av. Simón Bolívar cerca al estadio; las de Villa Salomé e Integradora en la Av. Busch y Carrasco; Inca Llojeta e Irpavi en la Díaz Romero esquina Saavedra y las de Achumani y Chasquipampa, a inicios de la Av. del Ejército.

“Conocemos la preferencia de nuestros usuarios porque brindamos la seguridad y confianza de que los vamos a llevar hasta el destino final y obviamente contamos con los asientos preferenciales para todos los hinchas que vayan con sus hijos. Asimismo, los adultos mayores que quieran ir a disfrutar de este espectáculo pueden estar seguros de que van a volver con tranquilidad hasta sus hogares”, expresó Chávez.

Los cobros tanto en efectivo como con tarjeta se mantienen, así como la tarifa de Bs 1.50 para los usuarios preferenciales. Los buses estarán aguardando en las paradas designadas desde las 20:00 para empezar a salir desde las 20:15.

///

Deja un comentario