Niños recibieron una taza de chocolate en la plaza Tejada Sorzano del macrodistrito Centro de La Paz.

AMUN/21-12-23
“Llegaron ya los reyes y eran tres; Melchor, Gaspar y el negro Baltazar”, es parte de la letra de uno de los villancicos que cantaron cientos de ciudadanos junto a una coral en la fiesta navideña del macrodistrito Centro de La Paz, donde repartieron 5.500 tazas de chocolatada de forma gratuita.


La actividad comenzó minutos después de las 16:00 de este miércoles en la plaza Tejada Sorzano, donde las compañías de danza amenizaron la actividad. “Gracias papás, mamás, niñas y niños y a las empresas que han abierto su corazón y sus puertas para traernos estas delicias”, destacó el subalcalde Centro, Jimmy Osorio.


“Son 5.500 tazas de chocolate, 500 más que el año pasado, ¡qué viva la Navidad y escuchemos más villancicos!”, expresó el concejal Jorge Dulon, anoche; la festividad se efectuó hasta después de las 20:30. Instó a la ciudadanía a celebrar las fiestas de fin de año en “paz, con amor y reconciliación” entre sus familiares.


La directora de Desarrollo Económico y Social de la Subalcaldía Centro, Iveliz Asturizaga, agradeció la donación de 300 litros de leche de la empresa PIL Andina y del Instituto Nueva Vida, quienes prepararon la chocolatada para los ciudadanos, además de galletas, bizcochuelos y pastelitos. “Son más de 20 instituciones que nos apoyaron, muchas gracias”, remarcó la funcionaria edil.


Asimismo, este lunes, con apoyo de la Universidad Mayor de San Andrés y Eventos Infantiles Turilin, la Subalcaldía Sur dio los presentes a los menores del Centro de Orientación Femenina Obrajes. Y para el martes, en coordinación con la Universidad Los Andes entregaron obsequios en predios de la Casa Superior de Estudios, en la Av. Leones.


El fin de semana, decenas de infantes festejaron la Navidad con tortas y regalos en el ExFundo Achumani Alto Tercera Sección Pantini de Hampaturi. Mientras los padres degustaban un apthapi para festejar el Plan de Intervención Vial que les entregó el alcalde Arias, los niños ya jugaban con sus aviones, carros y muñecas.
///

Deja un comentario