El alcalde Iván Arias en pleno trabajo este lunes. Foto: AMUN.

Cada lunes la máxima autoridad edil se reúne con subalcaldes, secretarios y directores donde planifican los nuevos proyectos y regulan los que están en actual ejecución

AMUN/10-06-2024

En reunión de gabinete, que se realiza cada lunes temprano por la mañana, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP), liderado por el alcalde Iván Arias, define la ruta de trabajo semanal con el fin de priorizar las próximas Superobras y Superservicios a ejecutarse en el municipio paceño.


En la reunión de esta jornada se trataron temas como la construcción del puente Aniceto Arce de la Ruta del Bicentenario a Mallasa. Al igual que la renovación de todas las luminarias de la ciudad por luces Led, priorizando la seguridad ciudadana.


En mantenimiento, se trató el estado de la bóveda del río Choqueyapu, que debe someterse a una reparación de daños provocados por las lluvias; así como la ejecución del Superasfalto Centro, en la Av. Arce, próximo a iniciarse.


Independientemente de estas Superobras, en la reunión de gabinete se trató el tema del Fondo de Atención al Ciudadano (FAC) referido a la distribución de recursos económicos en los macrodistritos para ejecutar obras mancomunadas de alto impacto.

///

Deja un comentario