La visita guiada de los jóvenes scouts IMPEESA. Foto: Bioparque Vesty Pakos.

AMUN/03-03-24

Descubrir las características esenciales de la vida silvestre es posible gracias a las visitas guiadas que programa cada semana el Bioparque Vesty Pakos. Entre las entidades que ya fueron parte de esta experiencia se encuentra el Grupo Scout IMPEESA de La Paz, cuya delegación visitó el espacio edil este fin de semana.

Una publicación del Bioparque Vesty Pakos en sus redes sociales da cuenta de este hecho. “Excelente experiencia para niños y adolescentes. La visita guiada nos permitió conocer más sobre los animales silvestres de Bolivia y la actividad con las llamas y alpacas nos brindó mayor conocimiento sobre los animales domésticos”, mencionó el representante del Grupo Scout IMPEESA La Paz, Freddy Aguilar.

Las visitas guiadas ofrecen una oportunidad de aprendizaje a la ciudadanía, dado que abordan temas relevantes sobre la fauna silvestre y su conservación.

Los horarios de atención son de martes a domingo, en el horario de 10:00 a 15:00. Los lunes se cierra el Bioparque por mantenimiento. Los precios son los siguientes: menores de cinco a 11 años: cinco bolivianos; mayores de 12 a 60 años: 10 bolivianos. En tanto, los menores de cinco años, mayores de 60 y personas con discapacidad tienen entrada gratuita.

Las instituciones interesadas en participar pueden comunicarse al Bioparque Vesty Pakos y hacer su reserva en su página de Facebook.

///

Deja un comentario