domingo, febrero 25, 2024

Popular

Desde las 06:30 de este martes rige plan piloto de ordenamiento en Puente de Las Américas para “darle mayor fluidez al transporte”

AMUN/4-12-23

A partir de las 06:30 de este martes se ejecutará un plan piloto en el “Puente de Las Américas” con el objetivo de dar mayor fluidez al transporte entre la zona de Miraflores y la plaza Isabel La Católica, informó este lunes el alcalde Iván Arias.

“El objetivo es generar fluidez, estamos aprovechando que es fin de año y no hay muchos servicios a los estudiantes (de unidades educativas). Vamos a hacer la prueba, vamos a hacer algunas experiencias que nos permitan ver si continuamos o no al año”, dijo Arias en la Red Uno.

El referido plan vial se realizará entre el martes y jueves (7) con la habilitación de dos carriles de subida (a Miraflores) y una de bajada entre el Puente de Las Américas y la Plaza Isabel la Católica, en el horario 06:30 a 20:30.

“Siempre el mayor objetivo es permitir la movilidad dentro de la ciudad, estamos muy atascados, muy trancados y tenemos que ver alternativas, y hacer estudios, pero en la práctica, del comportamiento de la fluidez del transporte, ese es el objetivo que vamos a hacer de la habilitación de este ejercicio en el Puente de Las Américas”, aseguró Arias.

El sentido de circulación del Puente de Las Américas hasta la Plaza Isabel la Católica será con un carril de bajada y dos carriles de subida a Miraflores en funcionamiento normal, a partir del próximo martes, miércoles y jueves 7 de diciembre, como parte de la prueba piloto.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

En un año La Paz BUS transportó a 6.000 personas en silla de ruedas

AMUN/14-2-2024 El carácter inclusivo de los buses PumaKatari y ChikiTiti...

80 funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma y vecinos logran una jornada de limpieza conjunta

AMUN/25-02-2024 En una acción conjunta, más de 80 funcionarios municipales...

Alcalde de La Paz alerta desborde de ríos por rebalse de dos represas y pide apoyo a Epsas con maquinaria

AMUN/25-02-2024El alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias, realizó...

20 comunidades y sectores de Hampaturi aportarán recursos del POA 2024 para asfaltar vía troncal

AMUN/24-02-24 Un total de 20 comunidades y sectores del macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: