Los personajes de la película Intensamente se destacaron en el Desfile Navideño 2023. Foto: AMUN

AMUN/16-12-23

La inspiración brotó de diversas maneras y el ingenio puso a prueba a cientos de participantes del Desfile Navideño de Paz y Reconciliación 2023, quienes expusieron sus mejores galas en el recorrido por el centro La Paz. Hadas, duendes, personajes caracterizados como Mario Bross y Alicia en el País de las Maravillas estuvieron entre los más destacados del recorrido.

“Es una historieta muy linda, pero lo importante es el marco impresionante, hay mucha gente en este desfile navideño, creo que los paceños se han volcado a esta actividad, que la Navidad sea de paz, de amor, nos perdonaremos entre nosotros, vivamos en paz y armonía, dijo el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas, quien lideró a los funcionarios de su repartición caracterizados con la película Alicia en el País de las Maravillas.

Alegría, Tristeza, Furia, Desagrado, Temor y Ansiedad son los personajes de la película Intensamente que irradiaron alegría en el trayecto. Funcionarios de los hospitales municipales se disfrazaron de estos dibujos animados.

En tanto, funcionarios de la Secretaría Municipal de Planificación optaron por disfrazarse de hadas y duendes. “Mi equipo de la Secretaría de Planificación estamos haciendo duendes y hadas, manteniendo el espíritu navideño, creemos que la gente tiene que tener esa esperanza en el corazón”, dijo la secretaria municipal de Planificación, María del Carmen Rocabado.    

La autoridad edil mandó un mensaje de paz, amor y reconciliación a pocos días de celebrar la Navidad. “Nosotros por el bien común y con el corazón siempre les decimos en estas fechas una Feliz Navidad, que Dios bendiga siempre sus hogares”, añadió.

El Desfile Navideño de Paz y Reconciliación 2023 se inició pasadas las 14:30 de este sábado con la participación de cerca de 200 entidades inscritas. La Alcaldía prevé que terminé cerca de la medianoche debido a la gran cantidad de instituciones que participan del mismo.

///

Deja un comentario