domingo, abril 14, 2024

Popular

Alcalde analiza ampliar el recorrido del Desfile Navideño el próximo año ante el éxito alcanzado en esta jornada

AMUN/16-12-23

Ante la multitudinaria participación de instituciones y población en el recorrido del Desfile Navideño de Paz y Reconciliación 2023, el alcalde Iván Arias anunció la noche de este sábado la posibilidad de ampliar la ruta el próximo año e incluso la opción de hacerlo en otro lugar ante el éxito alcanzado.

Entrevistado por la Red Bolivisión, el Alcalde informó que existe esa posibilidad después de ver cómo la gente se volcó a las calles para disfrutar del desfile y ante la alta participación ciudadana de cerca de 200 organizaciones y 114 carros alegóricos.

“Vamos a ver si al año lo hacemos en otro lugar o lo extendemos, pero el éxito de este año ha sido mucho, mire la cantidad de niños que están disfrutando, este es un gran desfile, gracias por volcarse y por respetar esta fiesta familiar y de los niños”, dijo Arias.

El Alcalde confesó que fueron rebasados y superaron las expectativas planteadas. “Estoy muy contento, hemos sido rebasados, más de 200 grupos, estoy muy contento, gracias La Paz en esta Navidad de perdón, amor y Reconciliación”, dijo la primera autoridad de La Paz.

El burgomaestre lideró el bloque de bailes tradicionales de Navidad junto a un gigante carro alegórico. Se trata de distintas unidades municipales que pusieron en escena bailes como el Chuntunqui, el cual causó furor protagonizado por jóvenes.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Alcaldía cierra parcialmente Av. Hernán Siles Zuazo por desprendimiento de talud

AMUN/13-04-2024 Personal de emergencia de la Subalcaldía Mallasa atendió de...

Con éxito se realizó la tercera versión del “Chiqui Fest” en plaza San Francisco

AMUN/13-04-2024 Cientos de familias se dieron cita el viernes por...

Por falta de inocuidad, Subalcaldía Centro suspende 35 de 45 puestos del mercado Yungas

AMUN/13-04-2024 Tras un operativo rutinario, la intendencia de la Subalcaldía...