martes, febrero 20, 2024

Popular

Con “Tú y Yo a la luz de la luna”, el Valle de la Luna recibirá a las parejas a un paseo la noche de este 21 de septiembre

AMUN / 20-09-23

El Valle de la Luna abrirá sus puertas a la población paceña la noche de este jueves 21 de septiembre, el Día del Amor y la Amistad, con la actividad denominada “Tú y Yo a la luz de la luna”, que propone realizar un recorrido romántico, guiado por luces, a la luz de la luna, acompañado de música ambiente, por un saxofonista, desde las 18:00.

“Tenemos este 21 de septiembre, por tercer el año consecutivo, el ´Tú y Yo a la luz de la luna`, un evento que se hace en nuestro atractivo turístico, uno de los lugares más visitados del municipio de La Paz, el Valle de La Luna. Vamos a tener un recorrido de 45 minutos iluminado para los novios, esposos, parejas que quieran disfrutar de este día y den un recorrido”, informó el jefe de Unidad de Actividades Económicas de la Subalcaldía Mallasa, Néstor Avilés. 

“Cuando ya esté entrándose el sol y saliendo la luna” iniciará la actividad “Tú y Yo a la luz de la luna”, indicó Choque, para decir que a las 18:00 se abrirá las puertas del Valle de la Luna a las parejas, amigos o familias que deseen ser parte del recorrido de 45 minutos por el atractivo turístico acompañados de música a cargo de un saxofonista, luces y en el atrio les esperará una variada oferta gastronómica.

“El romance va a estar a pleno. Afuera del Valle de la Luna también habrá gastronomía, música romántica, con un saxofonista, detalles a la venta y demás. Pedimos a la ciudadanía a que venga y disfrute de esta actividad en el día del amor”, afirmó Avilés.

El funcionario municipal indicó que la actividad es parte una serie de acciones que se realizan desde la Subalcaldía de Mallasa para reactivar la economía naranja. El ingreso al Valle de la Luna tiene un costo módico de tres bolivianos.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

7 embalses de La Paz están al 100% de agua acumulada, la Alcaldía desplaza maquinaria en los ríos

AMUN/20-02-2024Incachaca, Hampaturi, Hampaturi Alto, Jankokhota, Pampalarama, Chacaltaya y Alpaquita...

La Alcaldía de La Paz se solidariza con Mecapaca y ofrece ayuda por emergencia en Lipari

AMUN/20-02-2024En cumplimiento al mandato del Comité Municipal de Reducción...

¡3 barrios por día!: obreros ediles deshierban, limpian cunetas y retiran material de arrastre

AMUN/20-02-2024En un mes y medio, siete cuadrillas de obreros...

La Alcaldía paceña desobstruye la bóveda del río K’ullk’ujahuira en la zona Hernando Siles

AMUN/20-02-24 “¡Viene, viene!”, fue el grito de los obreros municipales...
A %d blogueros les gusta esto: