Inicio Destacados Con descuentos del 10% al 70%, pagos QR y adelantos de reserva...

Con descuentos del 10% al 70%, pagos QR y adelantos de reserva se inicia el Black Friday Ruta de Mil Colores en Max Paredes

0
El alcalde Iván Arias recorrió la Uyustus con motivo del Black Friday. Foto: AMUN.

AMUN/24-11-23

Del 10% al 70% en descuentos, pagos por QR y adelantos del 10% para reservar una prenda o producto, son las promociones con las que inicia este viernes la tercera versión del Black Friday o Viernes Negro Ruta de Mil Colores en gran parte de la zona comercial del macrodistrito Max Paredes, que se extenderá hasta el domingo.

“Hoy (viernes) es el gran día del Black Friday o Viernes Negro como generalmente se lo denomina; es la tercera versión y están con descuentos y rebajas en toda el área comercial del macrodistrito Max Paredes, desde el 10% hasta el 70%. Aquí estamos implementado que esto se extienda hasta el domingo”, indicó la directora de Desarrollo Económico de la Subalcaldía Max Paredes, Duina Rubín de Celis.

A la plaza Garita de Lima llegó el burgomaestre pasado el mediodía junto al subalcalde de Max Paredes, Grover Lazo, y el oficial Asesor, Óscar Navarro. Recorrió por los puestos de venta de las calles Incachaca, Uyustus y Nudo Vita para anunciar el Black Friday Ruta de Mil Colores, donde fue recibido en medio de aplausos de las comerciantes que al unísono exclamaron: ¡viva el alcalde! ¡Negrito te apoyamos!

Para Rubín de Celis la novedad de esta versión, además de los descuentos y pagos por QR, es el adelanto del 10% por la prenda o electrodoméstico que pueden realizar los clientes. “Tendrán  como plazo hasta el  20 de diciembre para completar el resto del dinero”, dijo.

Cada puesto que participa del Black Friday cuenta con un afiche que señala que realizan los descuentos hasta el domingo.

La ruta del acontecimiento de talla mundial, indicó Rubín de Celis, son las calles Incachaca, Gregorio Ortiz, Munaypata, Baltazar Alquisa, Uyustus, Buenos Aires, Tumusla, Graneros y  Garcilaso de la Vega, del macrodistrito Max Paredes. “Este año las galerías grandes también se están incorporando” acotó.

///

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil