La Paz/AMN.- Los 620 puestos de venta que están instalados en el mercado Uruguay serán sometidos a limpieza y otras tareas de inocuidad por lo que este centro de abasto estará cerrado desde las 08.00 de mañana lunes.

Son cerca de 40 funcionarios de la Intendencia, Zoonosis y de la empresa recolectora de residuos, La Paz Limpia que participarán en esta actividad, junto a las propias comerciantes de este centro de abasto que está ubicado en la zona Max Paredes.

Según información proporcionada por la Dirección de Mercados de la Alcaldía de La Paz, entre las tareas programadas se cuenta con el lavado con agua y desinfectantes, para tal fin se contará con dos cisternas, además se prevé acciones para control de plagas.

Por tal actividad es que se dispuso el cierre del mercado desde las 08.00, las tareas se prevén culminarlas a las 16.00 para que las vendedoras reacomoden sus espacios de venta.

Esta limpieza se realiza como parte del cronograma de lavado y limpieza, que tiene el objetivo de garantizar la salubridad e inocuidad de los centros de abasto de la ciudad.

Hasta la fecha se realizó la misma intervención en los mercados San José de Mallasilla, 14 de Septiembre, San Antonio, Las Cholas, 16 de Julio de Obrajes y Camacho.

Deja un comentario