Minibús rojo en el que se llevaron las dos bolsas de yute con un valor de aproximadamente ocho mil bolivianos. Foto: Terminal de Buses La Paz

La Alcaldía recomienda a los pasajeros cuidar sus pertenencias

AMUN/11-06-24

El sistema de 64 cámaras de videovigilancia en la Terminal de Buses La Paz captó el robo de mercadería. Las imágenes permitieron que los afectados efectúen la denuncia ante la Policía.

“A las 14:30, el encargado de la bodega Sama hizo conocer que lo robaron dos yutes negros con mercadería, se evidenció en cámaras de videovigilancia que dos personas roban los yutes en un minibús de color rojo”, detalló Fabricio Azurduy, funcionario edil de la terminal terrestre.

Identificaron a tres personas. El hecho sucedió el 31 de mayo. “Con la ayuda de las 64 cámaras que tenemos, hemos hecho control y el seguimiento correspondiente de todo lo que ha acontecido”, detalló el servidor público.

“Es algo lamentable; nosotros estamos siempre dispuestos a colaborar, ya sea para el tema de robos o algún tipo de situación de trata”, explicó Azurduy. Como servidor público de la Terminal de Buses La Paz recomendó tener más precaución con los objetos personales.

///

Deja un comentario