La Paz/AMN.- Las brigadas médicas de la Alcaldía atendieron en esta jornada a 55 pacientes en los campamentos del deslizamiento Kantutani, algunos fueron remitidos al Hospital de Cotahuma, incluso a cuatro bomberos que fueron mordidos por unos gatos.

El reporte hasta las 16.00 de la Secretaria Municipal de Salud integral y Deportes (SMSID) da cuenta de 34 personas que recibieron atención en el campamento Inmaculada Concepción de la cancha Fígaro, informó la tarde de este sábado el director de Salud de la SMSID, Cristian Pereira.

El Servicio  Municipal de Ambulaciones (SEMA) desplegó sus consultorios móviles en la zona 14 de septiembre y en el campamento de Emaverde. En la primera zona se atendieron a cinco pacientes, dos fueron referidos al Hospital de Cotahuma. En tanto, en Emaverde se atendieron a 16 personas.

Hubo algunas mujeres embarazadas para control prenatal. El caso más relevante fue de cuatro bomberos que fueron mordidos por unos gatos rescatados entre los escombros. Pereira explicó que fueron remitidos al Hospital de Cotahuma y se les aplicó vacuna antirrábica.

Deja un comentario