sábado, marzo 25, 2023

Popular

Los tres campamentos ya cuentan con servicios básicos

La Paz/AMN.- Con la dotación de agua potable en los tres campamentos de refugio de damnificados por el deslizamiento Kantutani, se tiene cubierto el suministro de servicios básicos. En los espacios de resguardo ya hay duchas, puntos con energía eléctrica, iluminación y baños, informó el secretario Municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Solíz.

“Los vecinos estaban demandando estos servicio, en el caso del campamento de la cancha Fígaro ya hemos habilitado los servicios, hay agua potable, hemos revisado las conexiones de alcantarillado y hemos habilitado las duchas, tanto para varones como para mujeres. Sin embargo, porque así lo requieren también, estamos haciendo una ampliación ya en la parte baja para poder contar con más cantidad de duchas en ese sector”, explicó la autoridad.

La autoridad edil explicó que en el campamento Kantutani, ubicado en la avenida Libertad, también se colocó una batería de duchas y actualmente se está trabajando en implementar un mejor suministro de agua potable en este lugar. Se instalan nuevos tanques con el objetivo de mejorar las condiciones en ese sector.

En el tercer punto, cerca al ingreso de la Empresa Municipal de Áreas Verdes, Parques y Forestación (Emaverde), se prevé habilitar baños para varones y mujeres en el transcurso de las próximas horas, dijo Solíz.

“En cuanto a los servicios básicos, con el suministro de agua potable e instalación de duchas, se habría completado en los tres campamentos. Sin embargo, todos los días hay nuevas demandas y vamos a ir perfeccionando la distribución de los mismos para toda la gente”, sostuvo Soliz.

Compartir esta nota:

Subscribirse

spot_imgspot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más notas
Relcionadas