El secretario municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Ariel Tórrez, junto con personal de su dependencia, invita a la bicicleteada de este domingo. Foto: SMMSC.

La cita es este domingo 2 de junio en la iglesia de San Miguel

AMUN/30-05-24

El secretario de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Ariel Tórrez invitó a la población a participar de la rodada ciclística que se desarrollará el domingo 2 de junio como preámbulo a la próxima implementación de la ciclovía de siete kilómetros en la zona Sur.

“Se trata de hacer uno de los primeros recorridos por lo que va a ser el circuito vial correspondiente al proyecto integral de la ciclovía en la zona Sur. El día domingo nos vamos a concentrar en la calle 21 de Calacoto, cerca de la iglesia San Miguel desde donde se va a iniciar el circuito ciclístico a partir de las 09.30”, señaló la autoridad.

El recorrido será de aproximadamente seis kilómetros y contará con dispositivos y mecanismos de seguridad para todos los ciclistas que se inscriban de forma gratuita través de la página Facebook de la Secretaría de Movilidad y Seguridad Ciudadana. Guardias Municipales realizarán los controles y cortes de vía y el resguardo de los participantes en esta jornada familiar. Personal paramédico de la Red de Auxilio 167 también estará presente en el lugar.

“Vamos a bajar por la calle Pankara, dar la vuelta al óvalo de la calle Montenegro, vamos a retornar a la calle 21 recorriendo en su integridad esta vía recientemente asfaltada para dirigirnos hacia la iglesia, haciendo un giro por el manzano hasta la calle 22, para bajar la avenida Ballivián y conectarnos con la Av. Patiño, para luego confluir en la plaza Humbolt”, explicó.

///

Deja un comentario