domingo, febrero 25, 2024

Popular

Aprehenden a tramitador que cobraba dinero a nombre de la Alcaldía y falsificaba formularios

La Paz/AMN.- El tramitador que cobró en efectivo montos de dinero a nombre del Gobierno Municipal y utilizó recibos y formularios con la imagen de la institución edil fue aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó la jefa de la Unidad de Publicidad Urbana, Melody Jiménez.

“El autor de este hecho, que corresponde al nombre de Fernando G., fue aprehendido en una acción directa y se lo condujo a celdas de la FELCC, hasta que el fiscal tome conocimiento del caso y posteriormente sea cautelado”, dijo Jiménez.

La Dirección Jurídica de la Comuna realiza las formalidades correspondientes para proseguir con las acciones necesarias.

En su declaración, Fernando G argumentó que es padre soltero y que no contaba con dinero para pagar el alquiler de su domicilio.

“Es por esta razón que cometió este delito, cobrando la suma de 2.800 bolivianos al administrador que fue estafado y al mismo tiempo falsificó formularios y recibos que no coinciden con los que son emitidos por el Gobierno Municipal, además de falsificar mi firma en estos recibos”, dijo la autoridad.

El denunciado está detenido en las celdas policiales y en las próximas horas se pondrá en conocimiento del juez de medidas cautelares, donde esta autoridad jurisdiccional determinará su detención preventiva o medidas sustitutivas, mientras continúe la investigación de los cargos presentados por la Comuna.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

La Paz BUS aspira a recibir certificación ISO por sus niveles de excelencia en el servicio

AMUN/25-02-24 La capacitación constante al personal para brindar un servicio...

Autoridades municipales y comunidad unen esfuerzos para mitigar riesgos en la zona Valle de las Flores

AMUN/24-02-2024Las autoridades municipales de La Paz, en colaboración con...

Trabajos comunitarios de limpieza y habilitación de la vía ponen fin a la emergencia en Jinchupalla

AMUN/24-02-24 En una jornada activa que contó con la participación...
A %d blogueros les gusta esto: