domingo, febrero 25, 2024

Popular

Alistan la entrega de mochilas escolares a 61 Centros de Educación Especial y Alternativa

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

La Paz/AMN.- La Alcaldía de La Paz, distribuirá mochilas escolares a 61 centros de educación especial y alternativa. 15.100 estudiantes se beneficiarán con este insumo escolar.

Serán beneficiados 52 Centros de Educación Alternativa (CEAs) Y 9 Centros de Educación Especial (CEEs), específicamente. La distribución se lo hará entre el 15 y 19 de abril,

“En una reunión que tuvimos con el Consejo Técnico Andragógico, que es la directiva de los centros de educación especiales y alternativas, se determinó este periodo para realizar la distribución en todas las escuelas”, informó la jefa de la Unidad de Gestión Educativa y Servicios Pedagógicos, Wara Vilaseca.

Previo a la distribución, los centros deben realizar la entrega de la documentación necesaria para que sea revisada. Deben entregar un formulario lleno, además de las firmas respectivas y su documentación de respaldo, que puede ser carnet de identidad o la cédula de nacimiento. Todo esto entre el 8 y 12 de abril.

La inversión realizada, para todo el programa de mochilas incluyendo las escuelas regulares, es de Bs 12.4 millones. Este programa fue implementado el 2012 en su totalidad y el 2015 para los CEEs y CEAs.

También se entregará a los estudiantes distintos textos y materiales para que puedan ser usados durante su etapa escolar, dentro de este material se les dará libros de señas, emprendimientos y confección textil, entre otros insumos más.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Autoridades municipales y comunidad unen esfuerzos para mitigar riesgos en la zona Valle de las Flores

AMUN/24-02-2024Las autoridades municipales de La Paz, en colaboración con...

Trabajos comunitarios de limpieza y habilitación de la vía ponen fin a la emergencia en Jinchupalla

AMUN/24-02-24 En una jornada activa que contó con la participación...

Buses PumaKatari de la primera flota ya recorrieron 500 mil kilómetros

AMUN/24-02-2024 Diez años pasaron desde que se inauguró la primera...
A %d blogueros les gusta esto: