Inicio La Paz Alcaldía realiza bacheado de vías en diferentes macrodistritos

Alcaldía realiza bacheado de vías en diferentes macrodistritos

0

La Paz/AMN.- Obreros de la Empresa Municipal de Vías y Asfalto (Emavías) realizan trabajos de mantenimiento vial en diferentes macrodistritos de la ciudad para mejorar la circulación vehicular, acciones que comenzaron a inicios de mes, pero que en realidad se hacen periódicamente.

Los puntos intervenidos recientemente fueron: la calle Killman, del macrodistrito Cotahuma; la avenida Juan José Torres, de Periférica; avenida Latinoamericana, de San Antonio; avenida Strongest, del macrodistrito Sur; avenida Hernán Siles, de Mallasa; la calle Tumusla, de Max Paredes; y la calle Tihuanacu, del Centro.

“Se prioriza el mantenimiento de las vías importantes en la ciudad, a fin de garantizar el tránsito en las áreas intervenidas”, informó la gerente general de este servicio municipal, Gabriela Urquizo.

Los equipos con los que se trabaja van desde volquetas hasta compactadoras, con los que se interviene en distintos puntos de la urbe para el bacheado de huecos en la plataforma asfáltica, que aparece por época de lluvia.

Para cualquier ciudadano que quiera reportar la aparición de algún bache, está disponible la red 114, a partir de cuyo reporte la Alcaldía movilizará a un inspector para la verificación y programación respectiva.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil