La Paz/AMN.- La Municipalidad fiscalizó este Jueves de Compadres a seis actividades económicas en el macrodistrito San Antonio. Se trató de un operativo preventivo de carnaval,  según la jefa de la Unidad de Relacionamiento y Coordinación Institucional de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, Mariana Correa.

Los negocios intervenidos fueron cuatro licorerías, un bar restaurante y una licorería, este último tenía la sanción de clausura definitiva y motivo por el cual se restituyó el precinto respectivo, que fue sacado con anterioridad.

“Se hicieron los controles en Villa Copacabana, Villa Salomé, Pampahasi, Valle de las Flores, Valle Hermoso y Villa Armonía en los que se llevó a cabo un operativo de control y fiscalización al expendio y consumo de bebidas alcohólicas”, refirió la autoridad.

Además, personal de la Intendencia Municipal decomisó gran cantidad de bebidas alcohólicas expiradas y sin registro sanitario del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

En la víspera, el personal edil también  intervino a tiendas de barrio y puestos de venta de las zonas Alto Obrajes y Achumani de la zona Sur.

Deja un comentario