jueves, febrero 29, 2024

Popular

Alcaldía entrega asfaltado y graderías en zona San Martín que mejora la transitabilidad de la zona

AMUN/1-02-23

El subalcalde de Max Paredes, Grover Lazo, entregó el asfaltado y obras complementarias en la Av. San Ignacio, ubicada entre calles 2 de Julio y San Vicente de la zona San Martin Poma, que mejora la transitabilidad vehicular y peatonal en el sector.

“Tenemos la bendición de Dios de entregar el asfaltado de la Av. San Ignacio de la zona San Martín, en el macrodistrito Max Paredes, que es muy amplio. Tenemos una linda obra, una linda vista y como decían la idea es coordinar de la mejor manera con todos los presidentes de zona, con el control social y con los vecinos”, sostuvo la autoridad municipal.

Lazo afirmó que el objetivo es mejorar la seguridad, transitabilidad vehicular y peatonal en la vía, y destacó el trabajo coordinado entre la Subalcaldía de Max Paredes, los dirigentes vecinales y vecinos para la ejecución de ambas obras.

El subalcalde Lazo inaugura obras complementarias en la Av. San Ignacio.

El representante de Control Social del Distrito 10, Alex Quispe, resaltó la obra entregada y pidió cuidarla. “Hay obras que se han entregado el año pasado y al año siguiente ya se están desechando porque los vecinos no cuidan, tenemos que cuidar desde el medio de la calle; ahora vemos el asfalto, ya no va a haber barro, eso también es bueno para nosotros”.

Por su parte, el presidente de la zona San Martin Poma, Mario Gutiérrez, pidió trabajar en constante comunicación con los dirigentes. “Les pido que trabajemos en comunicación con los dirigentes, para eso estamos nosotros, trabajaremos de manera mancomunada”, sostuvo.

El subalcalde Lazo anunció que se realizan gestiones para continuar con el asfaltado y la construcción de una sede social. “Vamos a hacer las gestiones para continuar con el asfaltado y posteriormente también la construcción de una sede social que estaría al lado de las graderías que va a ayudar muchísimo; estamos justamente ya haciendo los trabajos, coordinando para que todas las obras se ejecuten este 2023 y para eso debemos trabajar en equipo”.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Dos recomendaciones y un mensaje da la Alcaldía a los vecinos de Irpavi, Callapa y Caliri

AMUN/29-02-24 El subalcalde de la zona Sur, Vladimir Ávila, dio...

Alcalde Arias inspecciona avance de trabajos para encauzar el río Irpavi

AMUN/29-02-24 El alcalde Iván Arias inspeccionó la tarde de este...

Comercio y manufactura, las principales actividades económicas en el municipio de La Paz

AMUN/ 28-02-2024Con un 28% y 18%, respectivamente, el comercio...
A %d blogueros les gusta esto: