AMUN/7-11-23

La Alcaldía de La Paz lanzó la primera versión de la actividad: Bibliotecas de Escritores: Feria Literaria, que está destinada a difundir la producción intelectual de prosistas bolivianos y fomentar la lectura. La actividad se realizará en el hall de la Biblioteca Municipal Mariscal Andrés de Santa Cruz todos los martes y jueves de este mes a partir del día 14.

“Homenajeando los 185 años de la creación de la Biblioteca Municipal Mariscal Andrés de Santa Cruz se realizará la actividad Bibliotecas de Escritores: Feria Literaria, donde los escritores nacionales podrán presentar y difundir sus obras”, informó la Secretaria Municipal de Culturas y Turismo, mediante sus redes sociales.

La exposición de escritores bolivianos junto a sus obras y la visita de la población paceña en el hall de la Biblioteca Municipal, es parte central de esta actividad que organiza la Municipalidad.

Por ello la Secretaría Municipal de Culturas y Turismo abrió las inscripciones gratuitas hasta este viernes (10) dirigida a todos los escritores, quienes deben llenar sus datos en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/16N6g2lubBo9TGxkcUv5gUm68yOtltITPxBVU_SKWYAY/edit también pueden comunicarse al 78794544 – 70538942 o visitar la planta baja de la Biblioteca Municipal en horarios de oficina.

///

Deja un comentario