La Paz/AMN.- Siete actividades económicas, entre tiendas de barrio, restaurantes, licorerías y pubs ubicados en el macrodistrito Sur fueron interveynidas por la Municipalidad que decomisó más de 600 botellas de bebidas, según el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Ramallo.

Se trata de tres tiendas de barrio, un restaurante, un pub y dos licorerías establecidas en diversos sectores de Obrajes.

En una tienda, contigua al IDAI e IRI (centros de apoyo especializado a la niñez y adolescencia con discapacidad), se constató que “un 80 por ciento de productos eran vencidos, tales como pañales y alimentos que son adquiridos por padres de familia de niños en rehabilitación”, refirió la jefa de la Unidad de Relacionamiento y Coordinación Institucional de la Comuna paceña, Mariana Correa.

En el caso del restaurante “se procedió al decomiso de 25 bebidas alcohólicas y parte del mobiliario por incumplimiento de horario de atención y porque tenía clausura definitiva”, según la autoridad.

Personal de la Intendencia emitió en total cuatro citaciones, ocho boletas de decomiso y un formulario. Se decomisaron 607 botellas de bebidas alcohólicas, 768 unidades de productos vencidos, entre otros.

Deja un comentario