Alcalde Revilla remitirá al Gobierno las denuncias sobre el robo de donaciones.

La Paz/AMN.- Ante la denuncia de los damnificados del deslizamiento en Kantutani sobre el presunto robo de las donaciones por parte de uniformados de las Fuerzas Armadas (FFAA), el Alcalde Luis Revilla afirmó que esta queja será comunicada a las autoridades nacionales.

“Vamos a trasladar esta queja a las autoridades nacionales, hay acusaciones contra algunos miembros de las fuerzas armadas. El Ministerio de Defensa debe investigar. Ojalá podamos lograr un manejo adecuado con el tema de las donaciones”, manifestó este domingo, ante preguntas de los periodistas.

Puntualizó que ante casos de emergencia como este deslizamiento y campañas de donación de enseres y alimentos, existen protocolos para el tratamiento y administración de estos productos.

Según la denuncia vecinal, los materiales desaparecidos serían colchones, frazadas, mochilas y ropa.

La Comuna paceña realizó una campaña de recolección de enseres y alimentos en favor de los damnificados por el deslizamiento ocurrido el martes 30 de abril. El mismo culmina este domingo con el fin de realizar una evaluación de todo lo donado por la ciudadanía.

Deja un comentario