El alcalde Iván Arias en el palco del desfile escolar de Cotahuma, junto a otras autoridades ediles. Foto: AMUN.

La novedad es la presencia de la banda del Instituto Americano de Cochabamba

AMUN/11-07-2024

El alcalde Iván Arias participa del desfile escolar del macrodistrito de Cotahuma que se realiza en la Av. 20 de Octubre  en honor a los 215 años de la Revolución de Julio de 1809 y anunció que participará en todas las actividades programadas en cada subalcaldía.

“Lo hemos descentralizado, porque cada macrodistrito quiere hacer un desfile. Aquí estamos ahora, en el macrodistrito Cotahuma, que junta a todas las escuelas de San Pedro, Sopocachi y ha venido también desde Cochabamba el Amerinst (Instituto Americano)”, dijo el alcalde, a tiempo de señalar que de este desfile participan “40 unidades educativas”.

Para el burgomaestre paceño, la realización de este tipo de actividades representa una renovación del civismo. “Yo creo que estas fechas, así como los desfiles y todas las actividades, son una renovación de nuestro civismo y amor a la ciudad, renovación de nuestro compromiso con el mundo de aquí, donde hemos nacido, hemos crecido y vamos a morir. Y los niños, los jóvenes, lo expresan así, llenos de vida, llenos de vitalidad”, dijo el alcalde.

///

Deja un comentario