domingo, febrero 25, 2024

Popular

Alcalde: en área de riesgo de San Antonio loteadores venden terrenos con documentos falsos y sobre banquinas

AMUN/7-12-23

El alcalde Iván Arias denunció este jueves que en el área del “deslizamiento activo” del macrodistrito de San Antonio, loteadores venden terrenos municipales situados sobre banquinas habilitadas por la Alcaldía de La Paz y con documentación falsificada.

“Hay gente inescrupulosa. Hemos hecho banquinas, que son como terrazas que realizamos donde se ha caído anteriormente la tierra o las casas, y ahí no se puede construir, pero hay loteadores que están vendiendo sobre esas banquinas y tienen el atrevimiento de poner ‘propiedad privada’, esa gente es inconsciente, vende ilusiones”, denunció Arias.

Desde este lunes, el burgomaestre gobierna desde el macrodistrito de San Antonio ante la “situación de riesgo” en ocho zonas de este sector, donde además evidenció que avasalladores venden terrenos. “Hacen aparecer papeles y títulos, y cuando uno revisa a detalle son títulos falsos o mal otorgados, es un grado de inconsciencia”, dijo.

Arias aseveró que se está sentando presencia en estas áreas y aseguró que personalmente supervisa el trabajo durante esta semana que gobierna desde San Antonio, después tiene previsto gobernar La Paz desde el macrodistrito Max Paredes.

“Nosotros estamos sentando presencia y creo que la presencia del Alcalde ayuda mucho a seguir de seguir de cerca, no estar en el escritorio, sino ir a las casas, hablar con el vecino. También uno empieza a hacer un mapeo mucho más exacto de lo que sucede en la zona”, indicó el alcalde Arias en entrevista con radio Fides.

Asimismo, el burgomaestre lamentó la inconsciencia de los loteadores o avasalladores que muestran enemistad con la ciudad. “Estamos enfrentando, combatiendo, a mucha gente inconsciente, gente que vende ilusiones, que aprovechan las circunstancias hacen lo que le da la gana”, dijo.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

En un año La Paz BUS transportó a 6.000 personas en silla de ruedas

AMUN/14-2-2024 El carácter inclusivo de los buses PumaKatari y ChikiTiti...

80 funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma y vecinos logran una jornada de limpieza conjunta

AMUN/25-02-2024 En una acción conjunta, más de 80 funcionarios municipales...

Alcalde de La Paz alerta desborde de ríos por rebalse de dos represas y pide apoyo a Epsas con maquinaria

AMUN/25-02-2024El alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias, realizó...

20 comunidades y sectores de Hampaturi aportarán recursos del POA 2024 para asfaltar vía troncal

AMUN/24-02-24 Un total de 20 comunidades y sectores del macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: