Inicio Destacados Alcalde destaca aprobación del presupuesto reformulado porque generará inversión y creación de...

Alcalde destaca aprobación del presupuesto reformulado porque generará inversión y creación de empleos

0
El alcalde Iván Arias se pronunció el miércoles en relación a la aprobación del Presupuesto Reformulado, Foto: AMUN.

AMUN/22-11-23

El alcalde Iván Arias destacó este miércoles la promulgación de la Ley de Modificación al Presupuesto General del Estado (PGE) – Gestión 2023, luego de que la Asamblea Legislativa la aprobara. El burgomaestre afirmó que esta acción gubernamental generará inversión y creación de empleos. El municipio paceño recibirá 11 millones de bolivianos que serán destinados al área de prevención de riesgos.

“Aprobar este presupuesto permite inversiones, ahorita estamos hambrientos de inversiones, de obras y esto permite dar trabajo, empleo, en este momento de recesión de la economía. Entonces, felicidades a los parlamentarios y parlamentarias que posibilitaron esta aprobación”, indicó el burgomaestre.

Al mismo tiempo, indicó que al municipio de La Paz  se transfiere un presupuesto de  11 millones de bolivianos lo cual será destinado para el área de riesgos. “La ciudad de La Paz es una ciudad de riesgos. Entonces, necesitamos comprar maquinaria, prever. Dios quiera que no haya alguna percance, pero más vale prever”, dijo.

La norma se promulgó tras una dilación por parte de la Asamblea Legislativa, por lo que alcalde Arias junto a otras autoridades hizo el llamado constante a su aprobación desde octubre pasado.

///

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil