El alcalde Iván Arias estrecha la mano de una de las competidoras que inició el Downhill este domingo. Foto: AMUN.

La primera autoridad de La Paz aseguró que cada año se realizará de mejor manera la competencia

AMUN/30-06-24

El alcalde Iván Arias dijo este domingo que como Alcaldía se busca posicionar el “La Paz Challenge Downhill 4000” en la agenda internacional de este tipo de competencias extremas. Recordó que el primer año se suspendió por las lluvias y que en esta segunda versión existen más competidores.

“Este es el nuevo año y cada año lo vamos a ir haciendo mejor, y realmente vamos a posicionar en la agenda internacional este Downhill urbano. El primer año lo suspendí por lluvia, pero el segundo año ya lo hicimos y aquí estamos el tercer año, realmente mejorando y cada vez con mucha mayor expectativa”, dijo el alcalde.

El burgomaestre paceño se mostró contento por el apoyo de los vecinos y recordó que es importante mantener a las mascotas en sus casas para evitar accidentes.

“Estoy muy contento, así que pido a los vecinos que nos apoyen, ya saben los vecinos, el único problema que podemos tener es con las mascotas, que no se crucen, pero aquí estamos desplazados más de 800 funcionarios de la Alcaldía, hemos hecho los obstáculos en coordinación con los propios ciclistas para que le dé realmente cada vez más emoción a la fiesta”, añadió.

///

Deja un comentario