domingo, febrero 25, 2024

Popular

Alcalde Arias destaca 20 años de inversión de Farmacorp en La Paz

AMUN/29-11-23

“Agradezco la cantidad de empleos que generan, gracias por invertir en nuestra ciudad, ¡felicidades!”, remarcó la noche de este martes el alcalde Iván Arias, durante la celebración del aniversario por los 20 años de presencia de Farmacorp en La Paz.

En su discurso, el burgomaestre recordó que cuando estaba en Santa Cruz, se enteró que la empresa farmacéutica buscaba tener más sucursales en la sede de gobierno y “ser parte de los paceños”. “El mejor testimonio de que han entrado a nuestras familias es que mi esposa e hijos no dejan de comprarles”, comentó la autoridad edil.

Cuando fue titular del Ministerio de Obras Públicas y Vivienda, Arias recordó una vivencia durante la pandemia de la Covid-19. “Me dediqué a salvar vidas y en Farmacorp encontré un gran aliado, hicimos cosas extraordinarias como de llevar medicamentos, gracias por ese apoyo”, destacó el Alcalde.

Arias recordó que una de las premisas de su gestión es trabajar por “La Paz en movimiento” para mejorar la calidad de vida de las personas. “No es fácil tener tantos empleados, gracias por invertir en nuestra ciudad y esta ciudad les devuelve con cariño y confianza, felicidades por estos 20 años”, dijo el burgomaestre.

El director de Marketing y Comercial de Farmacorp, Javier Perau, destacó que la empresa farmacéutica es “cien por ciento boliviana” y que todos sus productos tienen garantías. Agradeció el apoyo de los paceños y mencionó alguno de los servicios que brinda, como el delivery y que por las constantes compras, adquieren puntos para canjear otros insumos.

“Hemos ido agregando diferentes cosas para que la familia tenga más opciones, mejores servicios, espacios más grandes, siempre apostando por Bolivia”, expresó Perau. Mencionó que trabajan en proyectos de responsabilidad social como los programas de donación de medicamentos a hogares y la recaudación de recursos económicos ante los incendios forestales.

///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

80 funcionarios de la Subalcaldía de Cotahuma y vecinos logran una jornada de limpieza conjunta

AMUN/25-02-2024 En una acción conjunta, más de 80 funcionarios municipales...

Alcalde de La Paz alerta desborde de ríos por rebalse de dos represas y pide a apoyo a Epsas con maquinaria

AMUN/25-02-2024El alcalde Municipal de La Paz, Iván Arias, realizó...

20 comunidades y sectores de Hampaturi aportarán recursos del POA 2024 para asfaltar vía troncal

AMUN/24-02-24 Un total de 20 comunidades y sectores del macrodistrito...
A %d blogueros les gusta esto: