jueves, febrero 29, 2024

Popular

Alcalde Arias a transportistas de interciudad: “Las puertas de la Alcaldía siempre están abiertas”

AMUN/09-02-2024

La mañana de este viernes, el alcalde de La Paz, Iván Arias, se dirigió a los medios de comunicación para abordar la situación con los choferes de interciudad y reiteró la disposición de la alcaldía municipal para entablar un diálogo constructivo con ellos.

El burgomaestre reiteró su posición respecto al ingreso de los transportistas al municipio, enfatizó en que la intención no es prohibir su acceso, sino garantizar que éste se lleve a cabo de manera ordenada y respetando las rutas establecidas.

“Vuelvo a aclarar que no es que nosotros no queramos que entren al municipio, sino que queremos que lo hagan de manera ordenada y respetando ciertas rutas. Actualmente, está permitido un máximo de 3.500 unidades de transporte interciudad, sin embargo tenemos un exceso de 18.000 unidades. Esta situación colapsa todo el sistema y afecta incluso a los propios transportistas”, dijo. Además, insistió nuevamente que las puertas de la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana están siempre abiertas para la atención a las demandas que se tenga.

Cuando se le preguntó sobre la sugerencia de la alcaldesa Eva Copa de facilitar un diálogo entre las autoridades, el alcalde paceño expresó que están abiertos a esa posibilidad si resulta necesaria. Sin embargo, no considera que sea algo crucial en este momento, ya que el problema involucra a transportistas tanto de La Paz y transportistas de interciudad de El Alto.

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Dos recomendaciones y un mensaje da la Alcaldía a los vecinos de Irpavi, Callapa y Caliri

AMUN/29-02-24 El subalcalde de la zona Sur, Vladimir Ávila, dio...

Alcalde Arias inspecciona avance de trabajos para encauzar el río Irpavi

AMUN/29-02-24 El alcalde Iván Arias inspeccionó la tarde de este...

Comercio y manufactura, las principales actividades económicas en el municipio de La Paz

AMUN/ 28-02-2024Con un 28% y 18%, respectivamente, el comercio...
A %d blogueros les gusta esto: