Alcalde de La Paz se suma al pedido de justicia por asesinato de María Lindaura y su hija Miranda

0
73
El alcalde de La Paz, Iván Arias en rueda de prensa. Foto: AMUN.

AMUN/9-2-2024
Fueron asesinadas por un anticrético de $us 51.000, según las investigaciones. Los cuerpos de María Lindaura Vega Jaldín y su hija Miranda Lucía Tejada Vega fueron encontrados este jueves en el municipio de Viacha. El alcalde de La Paz, Iván Arias, se sumó al pedido de justicia.


“Preocupado y muy triste por lo sucedido con el caso de Lindaura y Miranda, que recién fueron halladas muertas. Mis sentidos pésame a sus familiares. Me sumo al pedido de justicia”, publicó el burgomaestre de la sede de Gobierno en sus redes sociales. El crimen consternó a la ciudadanía del municipio paceño.


En conferencia de prensa, anoche, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, señaló que luego de la denuncia de la desaparición de las dos mujeres desde el 4 de febrero, la Policía Boliviana tenía varias hipótesis, una de ellas referida al anticresista Gabriel M. R., a quien María Lindaura Vega pidió desalojar el inmueble, sin embargo de por medio había una deuda de $us 51.000.


Gabriel M. R. fue identificado como el autor intelectual y material del crimen, que tuvo ayuda de un cómplice, Wilfredo Luis S. S., un albañil y el hermano, José Luis S.S; fueron presentados ante la prensa. Serán imputados por doble asesinato.
///

Deja un comentario