AMUN/2-10-23
Para no administrar un servicio con “más de los mismo”, el alcalde Iván Arias pidió este lunes al nuevo secretario municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Ariel Tórrez, “ajustar” en la manera de brindar el servicio de La Paz BUS con sus buses PumaKatari y ChikiTiti a la población paceña.
“Hay nuevos desafíos, siento que hemos entrado a administrar lo mismo que se ha hecho hace años y que nos da flojera cambiar, yo les digo cambien, ajusten lo que ustedes saben con el director de Seguridad Ciudadana, yo pido orden, mística, yo trato de poner el ejemplo y lo voy hacer siempre, pero tenemos que ajustar”, aseveró el burgomaestre.
Arias sostuvo que el servicio de transporte municipal de pasajeros necesita innovación. “El PumaKatari quiero que tenga un cambio, no estoy de acuerdo, seguimos administrando más de lo mismo, hasta ahora no han encontrado ni una innovación, me da mucha pena ver nuestros buses vacíos”, dijo Arias en el acto de posesión de la nueva autoridad municipal.
Arias considera que este es un buen momento para hacer ajustes en el servicio de los PumaKatari y ChikiTiti, en virtud a que la población ha mostrado tolerancia y está a la espera de ver mejoras.
“La gente nos ha dado un momento de tolerancia, nos ha dado un momento de fe y tenemos que devolverles porque esa fe se vuelve en cansancio, esa fe se vuelve también un poco en rechazo y yo he entrado por la puerta ancha y quiero salir por la puerta ancha, eso se logra solamente trabajando honestamente”, añadió el alcalde Arias.
///