El enmallado de una cancha deportiva fue una de las obras que festejaron vecinos de tres zonas de San Antonio este sábado. Foto: AMUN

Vecinos del macrodistrito de San Antonio destacan las obras impulsadas de la Alcaldía de La Paz

AMUN/22-06-24

Este sábado, vecinos de 24 de Junio A, B y Privado celebraron la entrega de un enmallado de cancha deportiva, encarpetado y enlosetado y una obra de captación de aguas. Están ubicados en las laderas del macrodistrito San Antonio de La Paz.

“La captación de aguas es el trabajo más grande en 24 de Junio B porque cuando llovía bajaba demasiado material de arrastre”, informó la subalcaldesa de San Antonio, Gabriela Godoy. Destacó los trabajos de contención y los proyectos que se desarrollaron con recursos económicos del Plan Operativo Anual (POA) de los vecinos y respuesta inmediata.

En entrevista con la Agencia Municipal de Noticias, la representante de Control Social del Distrito 14, Jhanet Flores, dijo que las obras eran “bien anheladas para las zonas de las laderas”. Recordó que se definieron los proyectos en asambleas vecinales.  

“El alcalde Iván Arias trabaja por las laderas, tenemos muchas necesidades”, remarcó el presidente de vecinos de 24 de Junio B, Jesús Barrios. Sostuvo que el encarpetado, de 10 centímetro de espesor, es el inicio del asfalto que llegará a la avenida Los Trigales.

Testimonio

“El enmallado de la cancha es para dar seguridad de los niños”, afirmó el presidente de 24 de Junio Privado, Carlos Zuleta. También destacó el enlosetado porque mejorará la calidad de vida de los ciudadanos.

¿Sabías qué?

El barrio 24 de Junio A cumple 44 años de creación y las zonas 24 de Junio B y 24 de Junio Privado, cada una 28 años. Festejaron la fundación con la entrega de obras al ritmo de una banda de música.

Deja un comentario