Vuelve el PumaKatari futbolero en el primer lance de Copa Libertadores este martes

0
1.910 lecturas
Los buses estarán con los destelladores encendidos para anunciar que el servicio está disponible.

AMUN/01-04-2024

Para trasladar a los aficionados del duelo The Strongest vs. Gremio por la Copa Libertadores, que se disputará  en el estadio Hernando Siles, a las 20:00, este martes vuelve el Pumakatari Futbolero. Los buses estarán desde las 22:15 en las paradas de la calle Carrasco, Av. Saavedra y la Av. Simón Bolívar para transportar a los usuarios.

El jefe de la Unidad de Operaciones del Servicio de Transporte Municipal, Jimmy Chávez, informó este lunes que se habilitarán siete de las ocho rutas: Integradora y Villa Salomé con paradas en la Av. Busch y Carrasco; Inca Llojeta Norte e Irpavi Norte, en la Av. Saavedra, Achumani y Chasquipampa en la Av. del Ejército y La Portada en la Av. Simón Bolívar.

“Vuelve el servicio del Puma Futbolero para transportar a todos los hinchas del club The Strongest para que mañana retornen a sus hogares luego del encuentro futbolístico. Todos estos buses van a empezar a salir a partir de las 22:15 para transportar a los usuarios. Los buses van a estar con los destelladores encendidos para anunciar que el servicio estará listo para el transporte de los hinchas”, dijo Chávez.

Los buses brindan un transporte seguro. “Los usuarios confían en que nosotros vamos a seguir la ruta hasta el final de la misma y van a poder contar con un transporte de retorno seguro a sus hogares a partir de esa hora. Recomendamos a los hinchas que asistan al encuentro, que apoyen al equipo de sus amores y que utilicen nuestro servicio”, enfatizó la autoridad edil.

///

Deja un comentario