Ofrecen combos para el uso de un taller de cerámica en Mallasilla

0
449 lecturas
El Centro de Innovación Tecnológica (CITE) de Cerámica, ubicado en la calle San José de la zona Mallasilla de La Paz.

AMUN/01-04-2024

¿Necesita un espacio para producir? La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico de la Alcaldía de La Paz ofrece un combo para el uso del taller del Centro de Innovación Tecnológica (CITE) de Cerámica, ubicado en la calle San José de la zona Mallasilla. Las inscripciones siguen abiertas.

“Los precios son por hora, lanzamos combos de un taller abierto para aquellos que saben hacer cerámica, es para gente que vive en departamentos o no tiene el espacio adecuado para trabajar, entonces les ofrecemos estos cómodos paquetes”, explicó la capacitadora del CITE de Cerámica, Valeria Delgadillo en entrevista con la Agencia Municipal de Noticias.

El plan básico ofrece el uso de taller, laminadora y quema en horno; el precio por 10 horas es 292 bolivianos y si opta por 12 horas, 367 bolivianos. Mientras que el plan torno también implica los anteriores servicios, añadiendo el uso de torno cerámico; el costo por 10 horas es 312 bolivianos y por 12 horas, 397 bolivianos.

Los días habilitados son los martes y jueves, en la mañana de 09:00 a 12:00 y en la tarde, de 14:30 a 17:00; para más información pueden contactarse al número de celular: 79591500. “Apoyamos a todos los emprendedores en cerámica, a que puedan tener facilidades en la venta de arcilla, quema en los hornos y uso de maquinarias”, afirmó Delgadillo.

“Les vamos a ofrecer la venta de arcilla, tenemos dos tipos, una preparada elástica lista para modelarse, a 11 bolivianos el kilo y la que está en polvo a 13 bolivianos”, detalló la capacitadora a tiempo de informar que actualmente en el CITE están en el primer módulo de un curso básico y que lanzarán otro en mayo.  

Desde el 2 de abril, el taller de cerámica estará abierto y en cada turno, ingresarán hasta cinco personas, informó el coordinador de la Plataforma de Innovación de la Unidad de Competitividad y Emprendimiento, Rolando Morales. Invitó a la ciudadanía a seguir las redes sociales de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, donde se difunden las convocatorias a cursos.

///

Deja un comentario