Vecinos de Max Paredes se suman al plan municipal de desinfección.

La Paz/AMN.- Vecinos del distrito 10 de Max Paredes desinfectaron el fin de semana calles, graderías y otros espacios públicos de 17 zonas este sector de la ciudad. En apoyo al plan municipal de desinfección, adquirieron mochilas fumigadoras con recursos del Plan Operativo Anual (POA) vecinal.

El representante de este distrito en el Organismo de Participación y Control Social, Alejo Poma, mencionó la necesidad de los equipos fumigadores, ya que las cisternas no acceden a las zonas alejadas, tal el caso de Panticirca y San Martín.

“Nosotros estamos muy preocupados. Y no es cuestión de que solo las autoridades fumiguen, nosotros como vecinos también tenemos que colaborar en los trabajos. Al final tenemos que velar por la seguridad de las personas”, enfatizó el dirigente. El trabajo vecinal llegó a las zonas: Unión Alianza, Alto Ciudadela Ferroviaria, Caja Ferroviaria, San Lorenzo, urbanización 3 de Mayo, urbanización Alto Pura Pura, Urbanización Trinidad y San Martín.

El viernes pasado, la Subalcaldia de Max Paredes entregó las 50 mochilas, con recursos del Plan Operativo Anual (POA), destinado a obras menores en las zonas.

Cada junta vecinal cuenta con una mochila, por lo que internamente se organizarán para la desinfección de las avenidas, valles, graderias y otras áreas de sus barrios y urbanizaciones. Asimismo, los dirigentes cuentan con todos los implementos de bioseguridad para utilizar estos equipos, aseguró Poma.

Otras zonas de los distritos 7 y 9 también solicitaron la compra de los equipos y la subalcaldía realiza las gestiones para dotarlos.

Deja un comentario