Pintan la señalización horizontal y desempapelan de afiches los postes antes de la entrega

AMUN/23-05-2024
A días de la entrega de las renovadas Av. Ballivián y calle 21 de Calacoto, el secretario municipal de Infraestructura Pública, Boris Bacarreza, informó que ultiman los trabajos complementarios, como la señalización horizontal en un área de 704 metros cuadrados.

Usaron pintura termoplástica en 398 metros cuadrados y colocaron 25 piezas de señalización vertical, como letreros de no estacionar, ceda el paso al peatón y prohibición de giros.

“Entre otras tareas, está el desempapelado de afiches en postes y muros, deshierbe y limpieza. Solo entre este lunes y martes se retiraron más de 30 metros cúbicos de escombros. Y, continuamos con la ampliación de isletas en las intersecciones de las calles 21 y Pancara y calles 25 y Muñoz Reyes para optimizar el flujo vehicular”, detalló el secretario.

Enfatizó que paralelamente, la Subalcaldía Sur, la Agencia por el Bien Común y la Secretaría Municipal de Movilidad y Seguridad Ciudadana concluyen con otras labores complementarias, como el mejoramiento de aceras, cunetas deterioradas, áreas verdes y reordenamiento vial.

“Tal como fue adelantado por el alcalde Iván Arias, los nuevos Superasfaltos serán entregados en los siguientes días. Nuestro agradecimiento siempre a la población por la tolerancia para ejecutar esas obras que son necesarias para la ciudad, como parte de la política de acción La Paz Rápida e Interconectada”, remarcó Bacarreza.
///

Deja un comentario