Un grupo de personas camina por la nueva acera de la calle Ricardo Bustamante. Foto: Subalcaldía Cotahuma.

AMUN/30-05-23

Vecinos de la calle Ricardo Bustamante estrenan aceras con baldosas de colores, antideslizantes y con texturas, pues en pasados días la Subalcaldía Cotahuma concluyó las obras que fueron ejecutadas con recursos del Plan Operativo Anual 2023.

“Hemos reconstruido un tramo de aceras que estaban en pésimas condiciones, las personas resbalaban, especialmente los adultos mayores que bajaban desde la parte alta de la zona, ahora la acera luce distinta”, explicó el subalcalde de Cotahuma, Fausto Terrazas.

Coloridas baldosas antideslizantes con texturas, cordones de acera y cunetas, son parte de la nueva acera entre las calles Killman y Acosta de la zona Vanguardia Villamil de Rada, parte baja en el macrodistrito Cotahuma.

“Esta es la culminación de un proceso iniciado por los vecinos, desde la decisión de la Subalcaldía de ejecutar esta obra hasta la conclusión, ahora tendremos un periodo de prueba y posteriormente la entrega definitiva”, dijo el jefe de Unidad de Infraestructura de la Subalcaldía Cotahuma, Oscar Andrade.

Tras la conclusión de este tramo de aceras, la Subalcaldía Cotahuma inició la reconstrucción de un nuevo tramo en las aceras de la unidad educativa Daniel Sánchez Bustamante, donde también se instalarán aceras con baldosas antideslizantes.

///

Deja un comentario