Vecinos de Jinchupalla se disculpan y agradecen el trabajo de la Alcaldía de La  Paz

116
Un vecino toma la palabra durante la inspección del alcalde Iván Arias a la zona de Jinchupalla, en la noche de este sábado. Foto: AMUN
Un vecino toma la palabra durante la inspección del alcalde Iván Arias a la zona de Jinchupalla, en la noche de este sábado. Foto: AMUN

AMUN/17-02-24

Los vecinos de la zona de Jinchupalla del macrodistrito Cotahuma, del sector afectado por la caída del talud, se disculparon y agradecieron la noche de este sábado al alcalde, Iván Arias, a los técnicos y obreros municipales por el trabajo de emergencia que realizan en el área, durante una nueva inspección que la autoridad edil efectuó.

“Estamos viendo los vecinos, anoche había llegado a media noche, gracias alcalde (Iván Arias). Los vecinos y vecinas del sector Kollana lo que queremos es que se cumpla con los trabajos”, dijo el vecino de la parte alta de Jinchupalla, Valentín Amaru.

Asimismo, se disculpó por la reacción de los vecinos afectados, que atribuyó al nerviosismo que sintieron al ver la gran cantidad de tierra que sepultó vehículos y afectó a varios vecinos de la parte alta de esta zona.

“Ayer (viernes) no sabíamos qué hacer, no podíamos atajar. Estábamos furiosos, discúlpennos a todos los vecinos. Los autos como estaban adentro, sus casas lo que estaban metidos”, afirmó el vecino.

Por su parte, Luis Condori, otro de los vecinos agradeció también al alcalde Arias por las labores que se ejecutan para retirar la tierra acumulada por la caída del talud.

“Agradezco, alcalde que se está haciendo el trabajo. Contamos con usted y con quien está encargado. Nos ha dicho que va a dejar el lugar estable y confiamos en eso, vamos a ir a dormir tranquilos”, expresó Condori.

Ambos vecinos salieron de sus casas la noche de este sábado para conversar con el alcalde Arias, quien llegó a ese sector de Cotahuma para efectuar una nueva inspección. En la oportunidad informó que este sábado se sacó 32 volquetas de tierra, lo que constituye la tercera parte de la cantidad de tierra que se prevé extraer tras la caída del talud.

///

Deja un comentario