miércoles, febrero 28, 2024

Popular

Una calle de tierra ahora luce losetas en zona Mirador Virgen de Copacabana

AMUN/27-10-22
La calle Virgen de Copacabana era de tierra y un lodazal en época de lluvias, ahora luce enlosetada y fue entregada este jueves a los vecinos y transportistas por el alcalde Iván Arias. La vía está ubicada en la zona Mirador Virgen de Copacabana, Distrito 19 del macrodistrito Sur y demandó una inversión de 199.573 bolivianos.

“Conozco esta zona. Más abajo está la zona Los Rosales, yo he vivido ahí mucho tiempo, era vecino. Conocía esto, era un barrial feo”, recordó el alcalde Arias, durante la entrega de esta obra ejecutada por la Alcaldía de La Paz.

La autoridad también destacó que la comuna paceña continuará ejecutando obras en beneficio de la población de La Paz. “Esto es hacer obras. Trabajar por la gente, obras pequeñas, obras grandes, obras medianas”, remarcó la autoridad municipal.

Los choferes del Sindicato 14 de Septiembre se beneficiarán con el enlosetado de esta vía, ya que brindan el servicio de transporte de pasajeros en ese sector de la ciudad de La Paz. “Como transportistas nos sentimos felices porque hemos sufrido muchos años”, dijo el secretario general de este sindicato, Wilge Roque.

El presidente de la junta de vecinos de la zona Mirador Virgen de Copacabana, René Gutiérrez, agradeció a las autoridades ediles por el enlosetado, ya que este sector estaba abandonado. “Hoy recibimos este enlosetado, en nuestra zona, esta calle estaba abandonada, era de tierra”, manifestó.

En tanto, el subalcalde del macrodistrito Sur, Vladimir Ávila, sostuvo que en este año y como parte del Plan Operativo Anual de 2022, en este sector de la ciudad de ejecutarán 118 obras y por otra parte, proyectos de estabilización de zonas.

“El Alcalde está pensando en ustedes, en cada uno de ustedes y en todas las necesidades de todas las laderas”, afirmó Ávila durante el acto de entrega de esta obra.

Alrededor de las 11:25, el alcalde Arias llegó a la zona Mirador Virgen de Copacabana para entregar el enlosetado de la calle Virgen de Copacabana, que se encuentra entre la calle Dinamarca y Av. Costanera. Fue recibido por los vecinos y dirigentes de la zona, quienes le colocaron guirnaldas de flores. También realizó la ch’alla respectiva con pétalos de flores y la botella de sidra, además cortó la cinta.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

La Alcaldía de La Paz habilita la Av. Costanera de Calacoto y refacciona cunetas

AMUN/28-02-2024La Alcaldía de La Paz habilitó este miércoles de...

De noviembre a febrero es la temporada de alta generación de basura en La Paz

AMUN/ 28-02-2024 Entre los meses de noviembre a febrero, cuando...

La clasificación de residuos sólidos en la casa llega a las escuelas para su aprovechamiento

AMUN/28-02-24 Al impartir conocimiento a los estudiantes sobre cómo hacer...

El programa Escuelas Sustentables promueve el cambio de hábitos en los estudiantes

AMUN/28-02-24 Desde la gestión 2022, el programa Escuelas Sustentables, dependiente...
A %d blogueros les gusta esto: