lunes, febrero 26, 2024

Popular

Trabajadores voluntarios reciben herramientas de trabajo para deshierbar y limpiar plazas y parques

AMUN /4-03-23

El alcalde Iván Arias entregó este sábado herramientas de trabajo, entre palas, rastrillos y azadones, a más de un centenar de Voluntarios Por el Bien Común en la cancha René Camacho, ubicada en la zona IV Centenario del macrodistrito San Antonio, donde plantó un árbol y dio paso al trabajo de los voluntarios en el deshierbe y limpieza de cunetas y aceras del lugar.

“Ellos son un ejemplo de mirar hacia adelante, son los voluntarios que visitan todos los barrios cada fin de semana y los vecinos a veces no les dan ni agua. Yo estoy agradecido con estos jóvenes y señoras que por el bien común cada fin de semana están haciendo obras y este es el movimiento Por el Bien Común”, expresó el burgomaestre en la entrega de herramientas a los voluntarios. 

El alcalde Arias entrega materiales de trabajo a voluntarios que deshierban y limpian plazas y parques. Foto: AMUN

El alcalde Arias recorrió la zona IV Centenario -tras la entrega de asfaltado de vías, graderías y apertura de una calle y construcción de muretes- hasta llegar a la cancha René Camacho, donde le esperaban vecinos y más de un centenar de voluntarios a quienes agradeció por la labor desinteresada y destacada que realizan desde hace más de un año en distintos barrios de la ciudad de La Paz.

La primera autoridad municipal entregó herramientas de trabajo entre palas, rastrillos y azadones; posteriormente plantó un árbol en un espacio verde del lugar a tiempo de pedir a los vecinos el cuidado de las plantas y que a futuro las áreas de tierra se conviertan en espacios verdes. Con esta acción dio paso dio paso a la labor de deshierbe y limpieza de cunetas por parte de los voluntarios.

El alcalde Arias saluda a voluntarios que deshierban y limpian plazas y parques. Foto: AMUN

“Nos hemos constituido al lugar entre 120 y 130 Voluntarios Por el Bien Común para deshierbar entre siete y ocho puntos, aproximadamente, donde hemos realizado la limpieza y deshierbe de cunetas, y aceras. Asimismo, hicimos una limpieza de tres puntos en las graderías”, indicó uno de los responsables del operativo, Freddy Chipana.

El trabajo de deshierbe y limpieza se realizó en la Av. IV Centenario y tres zonas más. “¡Por el Bien Común!” gritó el alcalde Arias, a lo que al unisonó respondieron vecinos y voluntarios: “Viva La Paz, a trabajar”.

///

El alcalde Arias entrega materiales de trabajo a voluntarios que deshierban y limpian plazas y parques en IV Centenario. Foto: AMUN

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Conozca el cronograma de distribución de la mochila escolar de esta semana

AMUN/26-02-204 Del 26 de febrero al viernes 1 de marzo...

En 15 días de lluvias continuas, la Alcaldía atendió 3.900 casos de emergencia en La Paz

AMUN/26-02-24 El alcalde Iván Arias informó este lunes que en...

Una comisión municipal evaluará los daños que causó la crecida del río en Zongo

AMUN/26-02-24 Este lunes, la Comisión de Emergencias ingresó al macrodistrito...

Tres ríos de La Paz con represas en las cabeceras incrementaron su caudal hasta 70 cm

AMUN/26-02-2024 Los ríos Choqueyapu, Orkojahuira e Irpavi, que tienen represas...
A %d blogueros les gusta esto: