jueves, febrero 29, 2024

Popular

Subalcaldía Hampaturi entrega material de bioseguridad y escritorio a escuelas y autoridades comunitarias

AMUN/19-03-23
La Subalcaldía Hampaturi informó que entregó material de bioseguridad y escritorio a todas las unidades educativas del macrodistrito, a los consejos educativos y 44 autoridades comunitarias, con el propósito de promover la limpieza, precautelar la salud y equipar las sedes de los establecimientos.

“Es importante realizar la entrega de estos insumos porque sabemos que en el área rural hay más descuido y pueden contagiarse de enfermedades, estamos pasando la época de la cuarentena y está teniendo realce en La Paz el dengue, queremos precautelar la salud y que hagan la fumigación en las unidades educativas con apoyo de los consejos educativos y en sus sedes”, informó el subalcalde Hampaturi, César Poma.

Mochilas de bioseguridad, hipoclorito, lavandina, trapos de limpieza, escobas y otros productos fueron entregados a 12 unidades educativas, el total de establecimientos educativos del macrodistrito Hampaturi. Los consejos educativos y 44 autoridades comunitarias también recibieron los insumos que anualmente se realiza.

Poma explicó que también se hizo la entrega de material de escritorio como ser hojas bond, sábana, lapiceros y bolígrafos, entre otros. “Son familias de bajos recursos y de esta manera los apoyamos porque también hacemos esta entrega a las autoridades comunitarias y a los consejos educativos, además de las unidades escolares”, dijo el subalcalde Poma.

La entrega del material escolar se realiza semestralmente por lo que en junio volverán a suministrar estos recursos, aseguró Poma.
///

Compartir esta nota:

spot_img

Subscribirse

Deja un comentario

Más notas
Relcionadas

Dos recomendaciones y un mensaje da la Alcaldía a los vecinos de Irpavi, Callapa y Caliri

AMUN/29-02-24 El subalcalde de la zona Sur, Vladimir Ávila, dio...

Alcalde Arias inspecciona avance de trabajos para encauzar el río Irpavi

AMUN/29-02-24 El alcalde Iván Arias inspeccionó la tarde de este...

Comercio y manufactura, las principales actividades económicas en el municipio de La Paz

AMUN/ 28-02-2024Con un 28% y 18%, respectivamente, el comercio...
A %d blogueros les gusta esto: