La campaña de recolección de ropa abrigada continúa. Foto: GAMLP
La campaña de recolección de ropa abrigada continúa. Foto: GAMLP

Los puntos de recolección estarán habilitados hasta el jueves 20 de junio

AMUN/17-06-24

La campaña ¡Sí Quiero Abrigarte! reunió hasta este lunes un total de 930 kilos de ropa abrigada, tanto en los puntos municipales, Farmacorp y de la Universidad Franz Tamayo (Unifranz). Serán destinadas a personas en situación de calle y migrantes que llegan al albergue municipal.

“Son 930 kilos de ropa recaudada hasta el día de hoy”, aseguró el secretario municipal de Educación y Desarrollo Social, Jacques Alcoba. En entrevista con la Agencia Municipal de Noticias, dijo que la campaña se realizará hasta el jueves 20 de junio.

La ciudadanía puede dejar sus donaciones en las oficinas municipales de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 de lunes a viernes.

Para la actividad, la Alcaldía paceña habilitó puntos de recolección en el Palacio Consistorial de la calle Mercado, el edificio Feliciano Cantuta, que está en la Av. Mariscal Santa Cruz y calle Colombia; y las subalcaldías Centro, Periférica, Max Paredes, San Antonio, Sur, Cotahuma y Mallasa.

Asimismo, el acopio se realiza en los hospitales municipales La Portada, los Pinos, Cotahuma, La Merced; además, en las farmacias Farmacorp y en la Unifranz.

///

Deja un comentario